viernes, 10 de octubre de 2008

¡Una gran sonrisa!




Soy, creo, de los que les basta con poco para ser felices. En mi caso, un paseo a pie, es suficiente.


Si este paseo resulta que tiene lugar en Ciudad del Cabo, tanto mejor. Y si además, transcurre a lo largo de la cornisa atlàntica, esa que va del famoso Waterfront hasta Bantry Bay (seis kilómetros, casi nada), poco más puedo esperar. Estupendo.

Fue durante uno de esos agradables paseos de tarde de verano, con un tiempo esplendido, que me encontré con estas encantadoras niñas. Me pidieron que por favor, les hiciera una foto. Se adelantaron: Y es que nada más verlas, tuve el pensamiento de hacer lo mismo. Así que ellas y yo, felices.

Me contaron que venían del cole. El cole les gustaba mucho.
Las otras tres, sentadas en el banco, eran las "teachers"...
Una imagen de alegría, ilusión y sobretodo, de gran esperanza.

No hay comentarios: