Mañana sábado 5 de noviembre viajo a la Patagonia. Mejor dicho, mañana vuelo a Buenos Aires, y, desde BAs, dos días después, volaré a Esquel, en la Patagonia. Será el inicio del viaje de cada otoño. No recuerdo exactamente cuando empecé con estos viajes. Noviembre es més de lluvias y viento en Rio Negro, sin embargo The Weather Channel nos anuncia buen tiempo.
Desde el momento que uno se sube al avión de Aerolineas Argentinas, se situa en Argentina.El vuelo, al ser nocturno y en fín de semana, suele ir lleno. La mayor parte del pasaje la compone ciudadanos de aquel país que regresan a casa. Ya en la cola de embarque te das cuenta. Van cargados de enseres personales. Bolsas de viaje voluminosas. Paquetes demasiados grandes para llevar a bordo pero que de alguna manera - y la complicidad de la tripulación - lograrán subirlos.
2 comentarios:
"Paquetes demasiados grandes para llevar a bordo pero que de alguna manera van subir a bordo"
Uno no sabe nunca cómo, pero los paquetes tipo frigorífico también suben a bordo. Además loa argentinos suelen ser muy convincentes, yo tengo una amiga que siempre arma un escándalo en facturación para despistar la atención del peso.
Te seguiré visitando, un saludo
Gracias, Celia. Tienes razón, esos vuelos pueden resultar un infierno; uno no tiene dónde acomodar su mínimo equipaje de mano - es mi caso.
Publicar un comentario